2019 GM MDI2 vs GM MDI herramienta de programación de diagnóstico

2019 GM MDI2 comparte las mismas funciones y cobertura del vehículo que GM MDI. GM MDI2 presenta en una carcasa de color azul claro y una forma completamente nueva, GM MDI cuenta en una carcasa azul oscuro.

2019 GM MDI2 es opcional con la versión de Wifi y la versión de USB (significa que no se permite la conexión de red por cable)

GM MDI solo es opcional con la versión Wifi.

Imagen 1: 2019 GM MDI2 en azul claro (opciones de Wifi o USB)

Imagen 2: GM MDI en azul oscuro.

Similitudes:

1. Tanto GM MDI2 como MDI son compatibles con GDS2 Tech2Win

Versión de software: 2019.3

OS: WIN7 64bit

Computadora: el año después de 2008, 4GB RAM.

Pros: el software gds2 no necesita activación

El método a utilizar: Inserte el HDD con el software GM MDI gds2 en su computadora; El software se puede utilizar directamente con el escáner MDI GM.

Tech2win es el programa que funciona como un Tech II, pero el programa se ejecuta en una computadora portátil para el MDI (dispositivo MDI de clonación que es el Nano).

GDS2 es el programa para el C7, al igual que el tech II y tech2win con midi para el C6.

En la VM GDS 2, no necesita una cuenta con GM para usarla, a menos que tenga que hacer la programación SPS, que necesitará una suscripción TDS SPS ($ 40 por 2 años por automóvil).

Así que la baja para la mayoría de las computadoras portátiles,

Quiere estar corriendo en Windows 10 para la programación TDS SPS.

Necesita estar ejecutando un chip multi-core en win 7 o superior para ejecutar VM player para VM GDS2.

Debe ejecutarse en Win 7 nativo (32 o 64 bits) para ejecutar Tech2win (no funcionará en un shell de VM).

2. Tanto GM MDI2 como MDI tienen las mismas capacidades

Diagnóstico y programación a nivel de distribuidor completo para todos los vehículos de 16 pines Vauxhall / Opel desde 1996 hasta 2017.

1). Clon GM Revisión MDI

Compatibilidad:

Dispositivo funciona con GDS2 (Opel)

El dispositivo funciona con Tech2Win (Opel, Hammer)

El dispositivo no funciona con SAAB a través de Tech2Win

GM MDI está trabajando en Consult 3 plus

Autos probados- lista de éxitos y fallas:

1: SAAB 9-5, 2003, 3.0 TID-works

El mío es un clon de China.

Software MDI 8.1.135.13

GT32

SAAB NAO V9.250

Simplemente presionó OK cuando Candy detectó y todo funcionó.

Probado en SAAB 9-5, 2003, 3.0 TID

2: modelo 2014 – obras

SAAB NAO V9.250 es de 2014. Ya probado.

El año 2003 es demasiado viejo – no es interesante para mí.

3: Saab 9-5, 2003, 3.0 – obras

Probado por mi cuenta, trabaja con Saab 9-5, 2003, 3.0

Problemas en línea o fuera de línea:

1: en línea – bueno, fuera de línea – malo

GM MDI bueno, la interfaz funciona en línea.

actualizar mdi 100%.

Sin conexión demasiado malo para los coches nuevos.

2: tarjeta wifi compatible

En este momento, clon chino GM MDI con tarjeta squ wifi.

3: wifi no funciona pero funciona bien con USB

Compré una barata y solo funcionó con USB. La red cableada y wifi no funcionaban. De hecho, la tarjeta de memoria flash faltaba en el tablero. La calidad de construcción no estaba mal. Solo lo uso para flashear los PCM / ECM más nuevos.

Citado: un hombre de sus palabras para confiar en:

No me gustaría ir a las fotos publicadas en la web, ya que los proveedores comparten las mismas fotos, pero el MDI tenía un conector de Ethernet diferente y un conector de tarjeta faltante. Fue anunciado como (sin wifi). Funciona bien en USB y para flashear PCM / ECM porque a 480 Mbit / s es casi 5 veces más rápido que Ethernet.

El clon MDI funciona bien con tech2win y también con TIS2000. Lo usé para los diagnósticos y el flasheo PCM sin problemas (solo a través del puerto USB)

2). GM TECH2 TIS2000 VS VXDIAG Nano VS MDI en la instalación

En el VX nano, a veces puedes hacer que Tech2win se ejecute en win 10 (tal vez si tienes un chip AMD o no, pero aún no lo he imaginado), mientras que en mi máquina i7, Tech 2 win no se ejecutará 10 en cambio.

Tech2win es el programa que funciona como un Tech II, pero el programa se ejecuta en una computadora portátil para el MDI (dispositivo MDI de clonación que es el Nano).

GDS2 es el programa para el C7, al igual que el tech II y tech2win con midi para el C6.

En la VM GDS 2, no necesita una cuenta con GM para usarla, a menos que tenga que hacer la programación SPS, que necesitará una suscripción TDS SPS ($ 40 por 2 años por automóvil).

Así que la baja para la mayoría de las computadoras portátiles,

Quiere estar corriendo en Windows 10 para la programación TDS SPS.

Necesita estar ejecutando un chip multi-core en win 7 o superior para ejecutar VM player para VM GDS2.

Debe ejecutarse en Win 7 nativo (32 o 64 bits) para ejecutar Tech2win (no funcionará en un shell de VM).

Tis2000 necesita ejecutarse en WinXP o construir el shell de VM XP, por lo que puede ser nativo en XP o en un shell de VM siempre que tenga un procesador multinúcleo.

Así que de la forma en que lo hago, ya que Tech2win no se ejecutará de forma nativa en mi máquina con un proceso I7 en win 10, tengo un arranque dual en win 7 y ganar 10 ambos.

Win 10 se utiliza para ejecutar casi todo lo que ejecuto, a excepción de Tech2 win, que uso el arranque de win 7 64 para ejecutarlo.

Así que en el arranque dual de Win 7 (partición pequeña de 40 gigas de la unidad), tenga tech2win para usar el Nano como Tech II, además de VM GMSI y Tis2000 en una shell de VM, ya que es posible que también los necesite para el VX nano corriendo como un técnico II cuando se ejecuta en ganar 7.

En ganar 10 arrancar,

VM GDS2 V17

TDS utilizando Internet Explorer nativo con cuenta

Vm Tis2000 construido en un sistema operativo XP completo con cuenta

VM GMSI

Si solo quiere ejecutar un solo sistema operativo, en lugar de una máquina de arranque dual, ya que no puede lograr que Tech2 win se ejecute en win10, entonces puede ejecutar prácticamente todo ejecutando en win 7 (32 o 64 bits), siempre y cuando tenga una CPU que tiene varios núcleos. Por lo tanto, tendrá que ejecutar al menos el VM player para los shells de VM, y se necesita un procesador multi-core para ejecutar el VM player (o estación de trabajo VM)

Tenga en cuenta que tengo una estación de trabajo VM, en lugar de un reproductor VM, ya que también construyo otros shells VM para que se ejecuten en Windows.

Entonces, nuevamente, solo depende de su máquina, y si Tech2win se ejecutará correctamente en ella o no.

Por lo tanto, el problema es que cuando abre Tech2win, debe obtener tres pantallas emergentes una vez que Tech2win inicie el programa.

La primera pantalla le preguntará qué país y seleccione América del Norte.

La segunda ventana emergente le preguntará si el dispositivo es un MDI 1 o MDI 2, y selecciona MDI 1.

La tercera pantalla emergente le preguntará si desea seleccionar el dispositivo USB (el nano conectado a un puerto USB), si lo selecciona, lo llevará a la pantalla de inicio de Tech2win.

Entonces, si abres Tech2win y no obtienes las tres pantallas emergentes, sino que simplemente vas directamente a la pantalla de inicio principal de tech2win que se muestra a continuación, Tech2win no va a funcionar en tus máquinas. y tech2 win interface para seleccionar el nano, para comenzar con (lo que son las pantallas emergentes), y si no puede seleccionar el nano a través de las pantallas emergentes, tech2win no se conectará al nano en primer lugar.

Nuevamente, no sé si se trata de un problema de la CPU Intel de AMD verse en Windows 10, pero las únicas computadoras portátiles que he visto que ejecutan Tech2win en Windows 10, son computadoras portátiles con una CPU AMD. Y sí, he intentado disimular al gato de muchas maneras con controladores agregados y modos de compatibilidad, y es la línea de código / controlador que Win 10 no tiene para la CPU Intel (pero parece que tiene la CPU AMD que es un remanente de La ganancia de 7 días para que el chip de AMD funcione con la ganancia de 10 en su lugar).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>